Muchas personas aún se encuentran en la búsqueda de la fórmula ideal para la pérdida efectiva y rápida de peso. Hay en el mercado varios suplementos bastante prometedores que pueden ayudar a las personas a alcanzar sus metas en cuanto a salud. Uno de los más reconocidos por los profesionales en nutrición es la Garcinia Cambogia.
Se trata de una fruta que crece en un árbol nativo del Sureste de Asia y Oeste de África. Existe un ingrediente activo en la fruta que es el responsable de sus efectos reductores de peso de acuerdo con los expertos. Aquellos que buscan beneficiarse de las Garcinia Cambogia propiedades necesitan conocer este ingrediente activo, del cual derivan los mayores beneficios de consumir la fruta, como así también deben estar al tanto de las dosis y cantidades recomendadas.
El ácido hidroxicítrico es el ingrediente activo que se encuentra en la parte más superficial de la fruta, es decir, en su corteza. Dicho ingrediente se encarga de bloquear a una enzima digestiva que sintetiza grasa en el cuerpo.
Los niveles bajos de azúcar y elevadas cantidades de serotonina que esta fruta brinda son los responsables del envío de las señales de “sensación de bienestar” al cerebro, lo cual constituye uno de los beneficios secundarios de consumir esta fruta maravillosa. Es especialmente benéfica para pre-diabéticos, a los que su médico les ha instruido perder peso y mantener sus niveles de azúcar bajo estricto control.
Esta fruta es diferente de muchos de los suplementos de pérdida de peso disponibles en el mercado porque no solo es natural, sino que también es no estimulante.
Esto quiere decir que se puede combinar con otros suplementos para mejorar el efecto de pérdida de peso. Aunque si de Garcinia Cambogia efectos secundarios hablamos estos son prácticamente inexistentes, es recomendable consultar a un médico antes de comenzar a consumir este suplemento si Ud. toma alguna medicación para controlar la diabetes o el colesterol.
Con respecto a las dosis recomendadas de Garcinia Cambogia para obtener resultados satisfactorios, se recomienda buscar un suplemento que contenga al menos un 50% de componente activo, es decir, ácido hidroxicítrico. Un suplemento que contiene dicha cantidad recomendada es el Garcinia Cambogia Naturhouse. La distribución de las dosis debe hacerse de la siguiente manera: se deben consumir entre 500 y 1000 mg al menos dos horas antes de cada comida para una mayor efectividad en la reducción de peso. Una persona que consume un suplemento con 50% de ácido hidroxicítrico no debe exceder los 3000 mg por día.
En el caso de que adquiera un suplemento de extracto de Garcinia Cambogia a base de pastillas, conteniendo cada pastilla 500 mg de extracto, debe consumir una pastilla por la mañana y una pastilla por la tarde. Es mejor tomar las pastillas con el estómago vacío o típicamente 30 a 60 minutos antes de comer. Puede aumentar el número de pastillas si ve que con esta recomendación sus resultados no son tan potentes, pero siempre recordando la regla que mencionamos más arriba, de no superar los 3000 mg de extracto por día.
No comments:
Post a Comment