Pages

Wednesday, September 18, 2013

Garcinia Cambogia – La Planta Milagrosa

¿Qué efectos tiene la Garcinia Cambogia que los médicos y nutricionistas la llaman “la planta milagrosa”?

Con presencia en zonas como Sudeste de Asia, África Central e India, la Garcinia Cambogia ha sido usada por mucho tiempo para suprimir el apetito y colaborar en la pérdida de peso extra indeseado.

El ingrediente clave que se puede hallar en esta planta es el ácido hidroxicítrico (HCA). Una vez extraído de la fruta, el HCA promueve naturalmente la pérdida de peso.

¿Qué es el HCA y cómo funciona?

Cuando comemos, nuestros cuerpos transforman las calorías en energía. Cualquier cantidad de calorías que no se use inmediatamente es almacenada en los músculos y en el hígado como glucógeno, una forma de energía lista para ser usada en cuanto el cuerpo requiera de ella.

Cuando el glucógeno se almacena, el hígado envía al cerebro una señal de saciedad. Esta es la principal manera en la que nuestro apetito se suprime. Cualquier cantidad de calorías remanente después de que los depósitos de glucógeno se llenen se convierte en ácidos grasos y colesterol para ser depositada a lo largo de lugares clave en el organismo.

Esta conversión lipídica requiere de una enzima llamada ATP citrato liasa. El trabajo del ácido hidroxicítrico o HCA contenido en la Garcinia Cambogia es inhibir temporalmente ésta enzima, lo que efectivamente bloquea la producción de lípidos y al mismo tiempo también desacelera la producción de LDLs y triglicéridos.

Ahora el hígado puede usar más glucógeno y continuar suprimiendo el apetito. Un incremento en la producción de glucógeno también tiene el efecto positivo de aumentar los niveles de energía.


Garcinia Cambogia en estado puro


La Garcinia Cambogia Pura
, que el Dr. Oz ha llamado “el santo grial de la pérdida de peso” usa un sistema dual de ataque para ayudarlo a perder peso. Primero que nada, se ha demostrado que puede suprimir el apetito excesivo, y segundo, puede ayudar a bloquear la transformación de azúcares o carbohidratos en grasa. La plata de Garcinia Cambogia no es para nada nueva; las personas que habitan en las regiones donde dicha planta crece saben los efectos que tiene y han estado aprovechando sus propiedades por años. Pero no fue hasta el momento en que el trabajo de la Dr. Julie Chen, una muy respetada especialista en la industria de la salud y pérdida de peso, llamó la atención del Dr. Oz y él mismo mostro a las masas, a través de su popular programa de televisión, lo que este producto era capaz de lograr. Imagínese perdiendo kilos de tejido lipídico de manera segura y cómo esos antojos incontrolables de comida que lo han perseguido por años simplemente desapareciendo de su vida para siempre.

La Garcinia Cambogia puede ser el milagro que estuvo esperando por tanto tiempo. Los estudios han demostrado que consumiendo Garcinia Cambogia regularmente, la tasa metabólica (es decir, el ritmo con el que su cuerpo puede quemar calorías y por ende perder peso) puede aumentar de 2 a 3 veces. Con ese producto Ud. podrá de una vez por todas dejar de lado cualquier tipo de excusa, ya que tiene a su alcance lo que necesita para lograr cambios reales en su cuerpo y en su vida.