Pages

Sunday, June 16, 2013

Garcinia Cambogia: un caso de la vida real



Si bien el mundo de los suplementos para perder peso genera mucha expectativa por parte de quienes desean perder unos cuantos kilos de más, también genera desconfianza, ya que hay muchos productos dando vueltas que no brindan los resultados que prometen.

En la entrega de hoy, analizaremos el testimonio de una persona que usó por 3 meses el suplemento basado en la G. Cambogia, también llamado extracto de Garcinia Cambogia, y como así también los resultados que obtuvo. Se trata de una mujer llamada Clara, en sus tempranos treinta años, madre de dos niños, que equilibra su rol de ama de casa con su profesión de abogada.

Clara escuchó hablar por primera vez de este suplemento en la televisión. Desde que fue madre por primera vez comenzó a tener problemas con su peso, y el hecho de que su agenda estaba completa con sus quehaceres de madre y esposa y su trabajo no era de mucha ayuda, ya que no disponía de mucho tiempo para cocinar los platos bajos en calorías que le recomendaba su nutricionista y tampoco para seguir una rutina de ejercicio de manera regular. Por todos estos motivos decidió darle una chance a Garcinia Cambogia para ver si en ella también funcionaba igual de bien que en las personas que dejaban sus testimonios en los programas de televisión.

En su primera semana, Clara no notó cambios en particular relacionados con su peso, pero algo que sí notó es que su apetito no era el mismo. Una semana atrás era capaz de comerse 2 platos de su comida favorita (y muy calórica) de una sola sentada, sin embargo ahora notaba que un solo plato le bastaba para sentirse satisfecha. Esta disminución en el apetito normal de Clara se la podemos adjudicar a la propiedad de la Garcinia Cambogia de modificar los niveles de serotonina en el cuerpo, lo que influye regulando el deseo de ingestión de comida y elimina la necesidad de darse uno de esos famosos “atracones”.

Luego de un mes, Clara ya había comenzado a notar algunos cambios en su cuerpo y en algunas actitudes que las personas con las que se relacionaba día a día tenían para con ella: los pantalones que había usado por años comenzaban a quedarle un poco holgados, su marido y amistades le decían que la notaban diferente, “más vital y esbelta”. Corroborando con la balanza, Clara pudo comprobar que la G. Cambogia realmente estaba dando resultado: había perdido 2 kilos.

Para el final del tercer mes, a los fines prácticos, se puede afirmar que Clara era otra persona. Había perdido 10 kilos desde que había comenzado a consumir extracto de Garcinia Cambogia. Tuvo que renovar su guardarropas ya la mayoría de sus prendas le quedaban demasiado holgadas. Hoy en día, Clara es una persona feliz y satisfecha con su figura.
Como podemos ver, la Garcinia Cambogia dio a Clara unos asombrosos resultados que cambiaron su vida para bien. Si. Ud. se encuentra en una situación similar a la que ella se encontraba 3 meses atrás entonces lo animamos a que pruebe G. Cambogia tal como Clara lo hizo y experimente Ud. mismo esos poderosos cambios.