La Garcinia Cambogia es una de las estrellas de rock en el mundo de los suplementos nutricionales para perder peso que está empezando a ganar reconocimiento global junto con otros tipos de suplementos que también están pisando fuerte en el mercado, como la semilla de café verde por ejemplo. Si ha escuchado acerca de dicho suplemento recientemente en la radio o televisión por primera vez, le demos una mirada más cercana a este potencial suplemento de control de peso, y qué es lo que debe tener en cuenta – porcentaje de HCA, por ejemplo – a la hora de comprar un suplemento de extracto de Garcinia.
¿Qué es la Garcinia Cambogia?
El árbol de esta fruta, o árbol de Garcinia, se puede encontrar en las regiones tropicales de Asia. La fruta tiene la forma de una calabaza y el tamaño aproximado de una naranja. Su color es generalmente amarillo o rojo y por lo general es muy ácida como para agradar al paladar si se la consumiera directamente cortada del árbol, pero es usado generalmente como especia.
Sin embargo, a pesar de su acidez, la fruta de Garcinia ha sido usada a lo largo de la región tropical de Asia. En las gastronomías de Tailandia e India, por ejemplo, es usada en curries y otros platos como un condimento, generalmente reemplazando a las limas o tamarindos. La Garcinia también tiene sus raíces en Ayurveda, donde se la ha utilizado tradicionalmente como un digestivo.
Pero herbalistas modernos y profesionales de la salud que han estado estudiando las Garcinia Cambogia propiedades están descubriendo que tiene más beneficios de los que se le atribuían en el pasado. Las más recientes investigaciones están comenzando a demostrar que el extracto de Garcinia puede ser útil para promover la pérdida de peso a través del mantenimiento de los niveles de apetito.
El Extracto de Garcinia para la Pérdida de Peso
El verdadero poder de la Garcinia reside en un solo constituyente clave: el ácido hidroxicítrico o HCA. La corteza de la fruta de Garcinia está compuesta por HCA en valores que rondan desde el 16 al 30%, junto con otros ácidos cítricos que podría encontrar en otras frutas.
Dicho contenido de HCA parece ser la clave del efecto reductor de peso que se le atribuye a la Garcinia Cambogia, cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio regular. Estudios in vitro han demostrado que el HCA inhibe la actividad de una enzima que está involucrada en la conversión de azúcares en grasas, y el posterior depósito de la misma como tejido adiposo en el cuerpo.
Si se pregunta donde comprar Garcinia Cambogia, los expertos le recomiendan que cualquiera sea el lugar donde decida adquirir el producto, busque un suplemento que tenga al menos un 50% de HCA para máxima eficacia en cuanto a los beneficios de pérdida de peso. También se debe tener en cuenta que no se debe sobre-dosificar, y que dos o tres pastillas por día antes de las comidas que contengan dicho porcentaje de HCA son suficientes para sacar provecho al efecto reductor de peso del extracto de Garcinia.
No comments:
Post a Comment