Pages

Monday, October 7, 2013

Garcinia Cambogia – Dígale adiós a la grasa hoy

Hay muchas personas que desean mantenerse en forma y perder el sobrepeso que porten. Sin embargo, eso no es siempre una meta tan sencilla de alcanzar. Debe asegurarse de consumir los suplementos de pérdida de peso correctos si desea obtener resultados óptimos. La Garcinia Cambogia es el enormemente popular supresor del apetito del que todos hablan, que tiene además como poderoso efecto secundario el quemar tejido lipídico ya depositado. Este producto sin duda alguna puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso con un esfuerzo mínimo de su parte.

¿Qué es exactamente la Garcinia Cambogia?

Se trata de una fruta originaria de la India y algunas partes de Asia. El extracto de esta fruta ha sido objeto de extensos estudios clínicos y se ha demostrado que dicho elemento es muy beneficioso para la pérdida de peso. Por esta misma razón, diversas empresas de la industria del fitness han invertido mucho dinero y tiempo en financiar estudios que pudieran confirmar efectivamente que la Garcinia Cambogia sea tenga las propiedades que se le han atribuido a lo largo de los años en diversas partes del mundo. Sin duda alguna, dichos estudios han terminado de confirmar lo que los habitantes de las tierras en donde crece la Garcinia Cambogia saben desde hace siglos: es un poderoso suplemento para eliminar grasa y moldear la figura.

El ingrediente primaria contenido en el extracto de la G. Cambogia, llamado HCA o ácido hidroxicítrico, es un ingrediente que juega un papel muy importante cuando de la pérdida de peso se trata. En dicha sustancia se encuentra el secreto de las milagrosas propiedades de esta fruta.

¿Cómo funciona la G. Cambogia en el proceso de pérdida de peso?

Los siguientes son los mecanismos científicamente probados que intervienen en el proceso de eliminación de la grasa corporal, y que la G. Cambogia promueve:
  • Supresión del apetito: La Garcinia Cambogia asiste al proceso de pérdida de peso a través de la estimulación de los mecanismos cerebrales responsables de la producción de una hormona llamada serotonina. Esta hormona envía señales a los centros del apetito, que a su vez causan una sensación de saciedad.
  • Disminución del almacenamiento de carbohidratos como glucógeno: De acuerdo a investigaciones recientes, la Garcinia Cambogia ayuda a prevenir el almacenamiento excesivo de glucógeno en el hígado. Es sabido que el glucógeno se transforma directamente a tejido lipídico cuando este está presente en cantidad excesiva en los depósitos glucogénicos del cuerpo.
  • Prevención de los atracones por ansiedad: La Garcinia Cambogia estimula, como ya dijimos, la secreción de serotonina. Esta hormona no solo actúa sobre los centros de la saciedad, sino que también influye positivamente en el humor, calmando la ansiedad y estados depresivos, emociones que son las principales responsables de los famosos atracones por ansiedad, aburrimiento, estrés, etc.
Como conclusión, podemos decir sin lugar a dudas que la Garcinia Cambogia es uno de los productos más prometedores en la industria de la pérdida de peso y da toda la impresión que ha llegado para quedarse en el podio por un largo tiempo.

3 comments: