Pages

Tuesday, January 28, 2014

Una reseña sobre el suplemento Garcinia Cambogia Pura

Para adelgazar a un ritmo la más eficiente posible es necesario que se den dos cosas: que Ud. ingiera MENOS calorías y al mismo tiempo que Ud. queme MAS calorías. Para lograr esto las alternativas tradicionales son comer menos y hacer más ejercicio. Sin embargo, si no cuenta con la fuerza de voluntad iniciar para dejar de lado los platillos que más le gustan y/o no tiene el tiempo suficiente para realizar ejercicio, entonces tiene la opción de recurrir a un suplemento llamado Garcinia Cambogia Pura, que puede brindarle exactamente los mismos resultados

¿Cómo funciona la Garcinia Cambogia Pura?


Este novedoso suplemento aclamado en diversos programas de televisión dedicados al mundo de la nutrición y el fitness, tiene la capacidad de lograr dos efectos:
  • Una disminución del apetito, lo que derivará en una menor ingesta de alimentos y por ende, un ingreso de calorías más bajo.
  • Un aumento del metabolismo, que tiene como consecuencia una mayor eficiencia a la hora de quemar calorías.
Es gracias a este efecto dual que este suplemento puede dar tan espectaculares resultados. Mientras que otros productos para perder peso pueden conseguir o una cosa o la otra, Garcinia Cambogia acaba con la grasa atacándola desde los dos flancos más cruciales. En términos teóricos esto significa una capacidad de quemar grasa el doble de eficiente que la de otros suplementos.


 El secreto detrás del suplemento

Todo el poder detrás de este producto para perder peso radica en un solo componente: el HCA. También conocido como Acido Hidroxicitrico, el HCA es un compuesto que se extrae directamente de la fruta de Garcinia Cambogia. Es el HCA el que actúa a nivel molecular dentro del organismo y causa su efecto en dos lugares: sistema nervioso central y células lipídicas en sí.

A nivel del sistema nervioso, el HCA regula las hormonas y sustancias que influyen sobre los centros del apetito, nivelándolo a niveles normales para evitar esos impulsos de atracarnos con comida que a veces tenemos y que echan por tierra nuestros esfuerzos de perder peso.

A nivel del tejido adiposo en sí, el HCA acelera el proceso que transforma los ácidos grasos en carbohidratos. Mediante esta acción se logra que las grasas depositadas en diferentes partes de nuestro cuerpo comiencen a ser masivamente degradadas a “combustible” listo para ser quemado como fuente de energía.

¿Qué hay de los efectos secundarios?


Como mencionamos, Garcinia Cambogia Pura es un suplemento elaborado a base de un ingrediente activo 100% natural. Está científicamente demostrado que los productos naturales no causan efectos secundarios ni tienen reacciones adversas. Por otro lado, los suplementos sintéticos cuya elaboración implica el uso de fármacos, conservantes y demás sustancias que puedan interactuar de manera indeseada con el organismo son mucho más susceptibles de causar efectos colaterales.

¿En cuánto tiempo puedo comenzar a ver resultados?
En promedio, los usuarios de Garcinia Cambogia Pura comienzan a observar los primeros resultados a las dos semanas de comenzar a consumir el suplemento. Sin embargo, para poder empezar a ver el verdadero poder de los efectos de este suplemento, le recomendamos su consumición por al menos 3 meses.
http://click2to.com/go/garciniaes.php

No comments:

Post a Comment