Pages

Friday, August 23, 2013

Garcinia Cambogia: Sus aspectos positivos

Mariana, una consumidora de Garcinia Cambogia, pudo finalmente, después de una larga batalla, ser capaz de mitigar su patológica asociación entre pensamientos y conductas consumistas nocivas. “Soy una comedora compulsiva casi incontrolable y empecé a ganar algo de peso cuando me mudé a una nueva ciudad por motivos de trabajo. He estado consumiendo G. Cambogia por 15 días y he observado con mucha alegría que mis antojos han disminuido considerablemente. Al día de la fecha he logrado perder dos kilos así que pueden imaginarse lo ansiosa que estoy por observar los resultados que lograré en los próximos dos o tres meses siguientes, ya que no dudo que serán igual o más espectaculares. Por fin he podido encontrar algo de tiempo libre para realizar un poco de ejercicio, por lo que estoy bastante optimista por esto también con la idea de lograr un vientre plano una vez más.” dijo Mariana.

¿En qué se diferencia la Garcinia Cambogia de otros suplementos dietarios de origen natural?

Hablaremos sobre ello a lo largo de este artículo, pero tampoco hay que negar el hecho de que la obsesión de las personas dirigida a productos de pérdida de peso que brindan resultados rápidos colaboró también de manera decisiva en que esta fruta sea tan conocida hoy en día.

La Garcinia Cambogia es una fruta que tiene la forma de un pequeño y normal zapallo, y que crecer en árboles perennes a lo largo de varias localidades del planeta, pero principalmente en Asia. Es fácil identificar sus frutos, ya que además de su peculiar forma presentan un color amarillo de tonos muy característicos. El extracto que se obtiene de su corteza tiene numerosas aplicaciones en la medicina oriental. Dicho extracto se conoce como HCA, o ácido hidroxicítrico, y es este mismo el que también se utiliza como ingrediente principal en los suplementos dietarios para perder peso, basados en la G. Cambogia. Está demostrado que el HCA es el compuesto que más rápidos resultados brinda hoy en día, comparado con otros suplementos similares.

No se puede dejar de mencionar tampoco que la Garcinia Cambogia es un poderoso supresor de antojos, lo que le permite tener un mayor control de su ingesta calórica diaria. Esto por sí sólo es suficiente para hacerlo perder peso a un ritmo constante. Una de las primeras cosas que notará al empezar a consumir G. Cambogia es que se sentirá lleno mucho más rápido de lo normal y consumiendo porciones relativamente menores en comparación con las que lo llenaban antes de empezar a utilizar este suplemento.

Ese efecto supresor de antojos es la primera línea de ataque de Garcinia frente a la grasa indeseada depositada en su cuerpo. La segunda línea está conformada por su poderoso efecto bloqueador de grasas, el cual impide que los carbohidratos se transformen en tejido adiposo en el hígado. Esto hace que disminuya la formación de nuevos depósitos grasos, y se quemen los depósitos ya existentes, dando como resultado una progresiva pérdida de peso.

No lo dude más, súmese al gran número de personas que comenzaron a utilizar Garcinia Cambogia para cambiar sus cuerpos y sus vidas para mejor.